VIBRATITE ® 460

SELLADOR DE TUBERÍAS Y CONEXIONES

Sellador de tuberías y conexiones multiusos anaeróbico color blanco con teflón líquido de baja resistencia, removible con la misma herramienta que hace la unión, diseñado para sellar altas presiones y elimina fugas de líquidos y gases, aprobado por GM.

Previene la corrosión en roscas de acero inoxidable, aluminio y otros metales en general, resiste alta temperatura, puede rellenar holguras lo que permite hacer una buena unión en
tuberías y conexiones no calibradas, además lubrica y protege las piezas manteniendolas como nuevas, recomendado para uso general.

Vibratite 460 Sellador de Tuberias y Conexiones Multiusos - Imagen 1
SISTEMA DE FLUIDOS CLAVE

Sistemas de fluidos hidráulico, neumático, aceites, agua destilada y conecciones de gas. (No oxígeno)

VISCOCIDAD

120,000 cp a 250,000 cp

SUSTRATOS

Metálicos

¿CÓMO SE USA?

Limpiar y aplicar en los primeros hilos de la rosca cubriendo el tubo, montar y ajustar

Aplicaciones

Ideal aplicaciones en talleres automotrices y equipo de transporte, construcción, agrícola, también fábricas de pulpa y papel, refinerías, equipamiento textil, marina, automoción, industrias distribuidoras de gas y equipos industriales como compresores.

Vibratite 460 Sellador de Tuberias y Conexiones Multiusos - Imagen 2

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las características clave de nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460?

Vibratite 460 es un sellador anaeróbico con teflon líquido diseñado para asegurar y sellar roscas en aplicaciones industriales. Proporciona un sellado confiable y evita fugas por aflojamiento debido a alta vibración y el estrés.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460 en comparación
con otras opciones?

El uso de nuestro sella tuberías y conexiones con teflon líquido Vibratite 460 proporciona un sellado seguro y resistente a las vibraciones. Su fórmula especializada evita el aflojamiento de las conexiones, asegurando una junta hermética y previniendo fugas, sustituye a todas las aplicaciones de cinta de teflon PTFE de forma segura y profesional, producto acreditado por General Motors (GM).

¿Cuál es la resistencia a la presión de nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460?

Vibratite 460 ofrece una alta resistencia a la presión alcanzando hasta 5,000 psi despues de 72 hrs una vez curado en su totalidad y ofrece sello instantaneo de 100 psi. Mantiene las roscas ajustadas y evitando el aflojamiento en condiciones de trabajo exigentes.

¿En qué tipos de materiales es compatible nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460?

Nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460 es compatible con una variedad de materiales comunes utilizados en sistemas de tuberías, como metales y algunos plásticos.

¿Cómo se aplica correctamente nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460?

Para una aplicación adecuada del sellador de tuberías y conexiones Vibratite 460, limpie y desengrase las superficies. Aplique un cordón de sellador que cubra aproximadamente 1/4 de la longitud de la rosca de manera uniforme y ensamble firmemente las partes sin aplicar un exceso de sellador.

¿Cuál es el tiempo de curado de nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460?

El tiempo de curado de nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460 es hasta 72 horas donde alcanza su máxima resistencia a la presión 5,000 psi pero ofrece al instante una resistencia a la presión de 100 psi. Durante este tiempo, se va formando un sellado resistente y duradero. Tambien es compatible con activadores ó acelerantes para reducir el tiempo de secado de 72 horas hasta 30 minutos dependiendo del tipo de metal.

¿Nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460 es compatible con qué tipo de sistemas de fluidos que corren por la línea de la tubería?
¿Cuál es la resistencia a la presión y la temperatura de nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460?

Nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460 ofrece una alta resistencia a la presión 5,000 psi y la temperatura hasta 204°C permitiendo un sellado confiable en una amplia gama de condiciones operativas.

¿Vibratite 460 es compatible para usarlo con activadores con la finalidad de reducir el tiempo de curado?

Vibratite 460 es compatible con varios activadores, destacando Tigerhawk 8115 y Excel 611. Este activador se recomienda para metales pasivos como acero, aluminio, níquel, titanio, hierro y aleaciones similares. Reduce el tiempo de secado de 24 horas a 30 minutos, acelerando así los procesos de producción, talleres y mantenimiento. Permite una manipulación más rápida de las piezas.

¿Proporcionamos soporte técnico o asistencia para la utilización de nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460?

Sí, ofrecemos soporte técnico y asistencia especializada para garantizar una correcta aplicación y uso de nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460.

¿Cómo puedo solicitar una cotización para adquirir nuestro sella tuberías y conexiones Vibratite 460?

Para obtener una cotización, presione "Cotizar" y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para brindarle la información necesaria.

Productos Relacionados

VIBRATITE VC3

Fijador de tornillos reusable

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

VIBRATITE VC3

Fijador de tornillos reusable

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

VIBRATITE VC3

Fijador de tornillos reusable

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Activador para estructurales y anaeróbicos

Reduce el tiempo de curado en adhesivos estructurales y anaeróbicos

Precios
de Fábrica

Envíos a
toda la Republica

Inventario disponible
para entrega inmediata

Envíos gratis en compras
mayores a $999 mxn

Cotización